viernes, 23 de noviembre de 2007

¡Menos mal que los genios son inmortales! ... Se ha ido Fernando Fernán Gómez

Hay quien dice que una persona no muere mientras se la siga recordando y a Fernando Fernán Gómez se le recordará por muchas cosas, por ser un grandísimo actor, por las películas que ha dirigido, por sus escritos, por su amor al lenguaje y hasta por su supuesta mala leche. Hay personas que uno no sabe muy bien por qué, nacen con una esencia especial que les hace ser distintos, como si tuviesen la capacidad de tocar con sus manos el mundo donde vive la genialidad.
Ya todo el mundo ha hecho crónicas de su vida, listados de sus obras, recopilaciones de anécdotas, yo sólo diré que me ha dado mucha pena que se muriera uno de los hombres más cultos de este país... Además, cada vez que se muere una de esas figuras cuya imágen ha acompañado toda mi vida me pongo nostálgica, porque siento como si muriese una pizquita de mi pasado
Los genios nunca mueren.... y yo voy a seguir recordándole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje