viernes, 23 de noviembre de 2007

El Mentón de Fogarty en la FNAC de Leganés

Ayer estuve en la Fnac de Leganés en un mini concierto que dieron los mentones. La crónica del concierto la ha hecho Claudia con todo lujo de detalles así que, como me siento vaga, pongo el enlace, por si alguien tiene interés en curiosear las aventuras y desventuras de esta sirena con piernas y alma de calavera http://elmentondefogarty.blogspot.com/2007/11/acstico-en-legans-221107.html
A mi el concierto me encantó. La música perfecta, la compañía buenísima, e impresionante también la simpatía de Gorka y de los hermanos Uribe, Carlos y Gabi, con los que hicimos preconcierto y un rato de postconcierto y con los que el sábado, después del concierto de la Sala Chesterfield, perdón, ahora Star Café, creo que me veré en la gratísima obligación de irme de cañitas. Con ellos y con mis hormigas, osipandis, mariposas, calaveras, Gilmores, claves de sol, txilibrines y demás.
De momento hoy me voy a ver a Lucas a Trovadicta, encantador reducto en el que disfrutar de la música sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje