lunes, 19 de noviembre de 2007

Empezando...

Como todo el mundo sabe, y si no lo sabe debería saberlo, un mar no se puede llenar en un ratito así que conseguir que este blog tenga el suficiente contenido -bueno o malo, eso cada cual juzgará- como para poder resultarle interesante a alguien llevará su tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que, a pesar de ser una grafomaníaca compulsiva, soy muy dada a vaguear cuando se trata de actualizar espacios, blogs, fotologs y similares.
Es más, todavía no sé muy bien ni como plantear esta historia. En principio creo que servirá para comentar cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Durante un tiempo lo hice en un espacio de msn que tengo por ahí, www.elmardelaviejasirena.spaces.live.com pero el sistema de msn me resultaba, y me sigue resultando, pesado y torpe así que apenas lo actualizo. Tengo otro rinconcito por la red, www.myspace.com/elmardelaviejasirena, que sí que actualizo porque me encanta el sistema de myspace, pero su blog lo tengo dedicado a mi otra personalidad, esa a la que hay que dejar salir de vez en cuando para no volverme loca. En resumidas cuentas (rancia expresión donde las haya) este blog viene a sustituir al de msn, así que, como hacía en el otro, escribiré sobre lo que me apetezca, sea literatura, cine, música o tontunas, y si alguien me lee, que no espere encontrar demasiada coherencia en los escritos de quien necesita el caos para ordenar su mundo

3 comentarios:

  1. Pues yo ya me declaro incondicional de esta sirenita con la que a través del caos de los ojos de aguas revueltas, se puede ver el mundo con un poco más de coherencia a la que estamos acostumbrados.
    Muchas veces, los rincones más caóticos son los más interesantes y las aguas turbulentas nos llevan a los lugares más tranquilos y felices de este pequeño y loco mundo...

    ¡¡¡Aquí tienes a tu primera incondicional Mar!!!.

    Un beso de tu hermana postiza ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Más mares para sumergirse, qué ilusión. Siempre es un placer poder leer tus pensamientos y ser partícipe de ellos. Qué te voy a decir que no te haya dicho ya? Por aquí estaremos, guapa! Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué nadie me dice nadaaaaaaaa?

    :( Tienes un blog y yo nada... sin saberlooo

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje