jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Qué tienen en común el Hormiguero y Sobrenatural?

No tengo mucho sueño así que escribiré unas palabrillas, que si no escribo nada sé de una -a la que he coaccionado esta mañana para que se hiciese un blog, todo hay que decirlo- que se meterá conmigo y me dirá cosas crueles
Tengo que comentar una cosa, estoy segura de que nadie lo entenderá muy bien porque para entenderlo se tienen que dar dos circunstancias, ser fan del Hormiguero y seguir la serie "Sobrenatural", "Supernatural" en inglés, que suena mejor. Pues bien, por si hay alguien así, os diré, que en el Hormiguero de ayer (¿Ayer es ya hace dos días si ahora es la una menos diez no?.... bueno, el día para mi no acaba hasta que uno se acuesta asi que da lo mismo), la chica que se comió una guindilla extremadamente picante y mejicana en la ruleta rusa de bombones era igualita al personaje de Sam Winchester si se le pone una peluca con peinado bob. Por si no veis Sobrenatural pero si el Hormiguero, Sam Winchester, Jared Paladecki en realidad, es conocido como Dean en "Las Chicas Gilmore"
Si consigo imágenes de lo que os cuento las pondré, pero es difícil
Ahora que lo pienso, es posible que no estén poniendo en estos momentos Sobrenatural, es que yo consigo todos los capítulos de las series que me gustan y los veo de golpe, es una manía perniciosa como otra cualquiera porque acabo creyéndome un personaje más y eso no creo que sea bueno para mi cabeza, pero así son los vicios, insanos y muy satisfactorios al mismo tiempo.

Hace un rato he visto la Muchachada Nui, no ha estado mal, me he reído mucho, como siempre, pero ha habido capítulos mejores, hay que reconocerlo, aunque esa conversación de Enjuto Mojamuto (perdon, Gemmuto Mojamuto, quería decir) con internet explorer ha tenido el punto de surrealismo + gracia sin igual que caracteriza a los "chanantes"

2 comentarios:

  1. Siempre tengo que ser mentada por estos lares?yo estoy akí, trankilita delante de mi ordenador....innnnteeeeennnnnneeeeeeeeeeettttttttt

    ResponderEliminar
  2. Me estoy mosqueando yoooooo

    A mi nadie me escribe nunca nadaaaaaaaa :(

    Y que Lo te hagas un blog me parece fatalll

    Hoy me he picado, alaaa

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje