Yo me pregunto... e inauguro con esta pregunta una nueva sección del blog
¿Por qué hoy en día es casi imposible comprarse unas bragas, un tanga o un sujetador que no lleven estampado un horroroso Snoopy?
¿Qué retorcimiento mental lleva a los diseñadores de ropa interior femenina a relacionar a Snoopy precisamente con esas partes de la anatomía? Lo curioso es que no está de moda en el resto de las prendas, sólo en la ropa interior de tiendas de esas que nunca faltan en los centros comerciales.
Si alguien lo entiende, que me lo explique
ajajaj
ResponderEliminarjaja
Yo cuando te he leído me he acordado de Iñigo, que me dijo una vez, que lo menos erótico para un tío es desnudar a una tía y que lleve unas bragas de Mickey. Que se le baja todo, hasta la merienda... Creo que desde ese día, mi ropa interior es lisa...
Y VIVA SNOOPYYYYYYYYYYYY
Yo hago como Txili, todo liso y a poder ser negro porque realmente me parece que es retorcido poner personajes infantiles en la ropa interior femenina... ¿por qué? ¿cuál es la relación?... jajaja.
ResponderEliminarUn beso sirenitaaa!!!
Pues chica, la verdad es que éso de que Snoopy es horrorosísimo no lo comparto contigo, vale que estampado en unas bragas, tanga, o sujetador no parezca muy erótico-festivo, pero tiene su gracia si has leido sus tiras cómicas, que son una auténtica obra de arte e ingenio, y no precisamente dirigida a los niños sino a los adultos. Quien opine éso es que no ha leido nada de Charles M. Schulz, su dibujante y creador.
ResponderEliminarCon casi 40 años, no tengo ningún problema en llevar los tangas y sujetadores de Snoopy, Mickey o de los Pitufos, y a mi chico no sé si es que le agrada pensar que está con una quinceañera o qué (ya quisiera yo), pero nunca lo ha rechazado, es más, le echa la bronca a Snoopy y juega con él de vez en cuando.
Pero efectivemente, hay gustos para todo y yo lo respeto, también hay ocasiones para todo. Nunca llevaría ropa interior de Snoopy en una primera cita donde se supone que va a haber algo más, a mi edad, claro, hace muuuuuchos años me habría dado lo mismo. Pero una vez superada la barrera de esas 2-3 primeras veces, ya me da igual, se puede estar igual se sexi con lencería de Snoopy que con encajes negros, todo depende de cómo te siente y de la actitud. Además, en USA hay unos modelitos de Snoopy y su banda divertidísimos y super femeninos. No hace falta viajar allí, se pueden comprar a través de internet.
Total, para el tiempo que dura la lencería puesta...
Bueno, mucha suerte con tu blog, lee unas poquitas tiras cómicas de Carlitos y Snoopy y luego me dices si te has podido resistir a cogerles cariño. Y apoyo también éso de:
Viva Snoopy!!!!
Besos.
Elena.