domingo, 25 de noviembre de 2007

Lucas en Trovadicta

El viernes, una vez más, estuve en Trovadicta viendo a Lucas, ese genio musical, que tarde o temprano se hará famosísimo, así que hay que disfrutar bien de él antes de que eso ocurra.
Trovadicta tiene magia, es un local con un encanto irresistible, a pesar de sus incómodas sillas, que te proporcionan, un dolor de riñones que a veces llega a acompañarte durante días. Es una manera distinta de escuchar música en directo, es como ir al local de ensayo de algún grupo amigo, o como una reunión de conocidos en el salón de una casa. Se crea un ambiente apropiadísimo para escuchar la voz única de Lucas y sus letras, tan buenas.
Hubo de todo, como siempre, canciones melancólicas, canciones tristes, canciones alegres, canciones surrealistas (como la del tomate) y luego las canciones "de coña", en las que participa todo el público, animado por Lucas a cantar.
En fin, un placer para los oídos y para el espíritu.

2 comentarios:

  1. Hola Mar, felicitarte por tu blog antes de nada, y decirte que reafirmo lo que tan bien dejas expresado aqui: Lucas y Trovadicta: "un placer para los oídos y para el espíritu".
    Vale!, llevas razón... las sillas son... así... pero te recuerdo que hay un pedazo de SOFÁÁÁ!!! (que hay que trabajarse...)

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje