viernes, 31 de octubre de 2008

Quien tiene una calabaza tiene un problema


Tengo una calabaza y tengo un problema. No pasaría nada si hoy fuese cualquier otro día del año, pero hoy es Halloween y, aunque sea una fiesta tonta, a mi me gusta su parafernalia. Qué se le va a hacer, a cada cual le da por una cosa. El problema está en que mi calabaza es perfecta, tanto que no agujerearla y hacerle una carita siniestra da pena, pero no me apetece comer calabaza. No me malinterpretéis, me gusta mucho la calabaza, pero no el tener que comerla hoy porque me vea obligada a utilizarla de farol ¿Y si hago una calabaza de Halloween cualquier otro día? Me gusta la idea de romper las costumbres, como cuando te sientas en un sitio que no es del todo normal y la gente mira raro o cuando pones una cara que no corresponde al momento y ves las caras de la gente contraerse en muecas de falta de entendimiento, o cuando vas a una reunión de la comunidad de propietarios del garaje y todos te miran como si fueses Lorelai Gilmore en el garaje de Miss Patty porque haces un comentario jocoso, por ejemplo acerca de la estupidez de discutir si se paga o no un extra de un euro un mes, que todos esos señores grises que te rodean piensan que está fuera de lugar. Aún me acuerdo cuando tenía una tienda y me gustaba organizar lo que llamábamos "happenings", ponerme una nariz de payaso para atender a la gente con la cara muy seria y cosas similares. Esas pequeñas provocaciones a veces son la sal de algunos momentos
Si finalmente hago mi calabaza "hallowinesca" prometo foto

***************************************************************************************
Hoy estoy vaga (he dormido poco) y tengo los ojos alérgicos, tanto que ayer a puntito estuve de sacarme uno y tirarlo por el balcón de Eve, así que este año no me disfrazaré ni nada y mira que a mi lo de los disfraces me tira mucho
Feliz Halloween a quienes lo celebren, o feliz noche de difuntos o lo que celebréis cada uno, a mi me atrae mucho el concepto mexicano de la muerte y su forma de plantear la fiesta de difuntos

5 comentarios:

  1. Yo reconozco que no soy nada de Halloween, aunque me hace ilusión cuando los críos llaman a pedir caramelos.

    Gracias por tus deseos de mejora, aunque creo que esta vez me va a costar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ja ja que loca !! ( en el buen sentido) me encanta tu humor y forma de expresarte...

    Yo no comparto la fiesta de Halloween, pero de pequeña en el Instituto de Ingles de mi ciudad natal, nos lo hacian festejar y mis padres me disfrazaban ja ja

    En la radio (imaginate hablo del interior de Argentina, zona de campo mayormente) anunciaban que niños golpearian sus puertas para pedir golosinas...pero no teniamos permitido estropiar jardines :)

    Un gusto tirar una botella en su mar

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo cuando dices que te gusta romper las costumbres...Yo no soy muy fiel seguidor de Halloween pero reconozco que en mi viaje a Madrid para visitar a la familia, me sigue enamorando como se disfruta de la noche en Madrid, ya sea Halloween o cualquier noche del año...
    Una sonrisa
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Yo este año también le di calabazas a hacer calabazas Hallowineras ni a disfrazarme. Ya llegará Carnaval

    Bonito blog!. Te enlacé desde nuestra Sara

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje