lunes, 27 de octubre de 2008

Descubriendo al Kanka

El miércoles, 22 de octubre para más señas, hice un nuevo descubrimiento musical que me gustó mucho. No tenía yo intenciones esa día de concierto, simplemente andaba por el Libertad 8 tomando algo, la verdad es que hasta que llegué allí ni sabía quien tocaba. Ante la insistencia y el más que amable ofrecimiento de Dani (gracias mil, Dani, ya sabes por qué) no pude resistirme a ver a ese cantautor que hacía un par de días me había invitado a su myspace y que ya me pareció en ese momento que sonaba muy bien. Tenía razón Dani, nos encantó, merecía mucho la pena conocerle. Maravillosa esa mezcla de música de autor mezclada con todo tipo de influencias.
Desde ese día soy fan.

Escuchadle en su myspace a ver si os gusta tanto como a mí
http://www.myspace.com/kankautor

También es parte de T de Trapo
http://www.myspace.com/tdetrapo

*Foto de Pablo Fernández Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje