viernes, 25 de enero de 2008

Los crímenes de Oxford


Ayer fui al cine a ver "Los crímenes de Oxford", la verdad, la esperaba un poco mejor, pensé que Alex de la Iglesia iba a hacer una película más interesante, cuando uno crea grandes expectativas siempre acaba decepcionado. En mi opinión, podía haber sido una película bastante buena puliendo algunas cosillas, como por ejemplo el papel de Leonor Watling, que no acaba de ser convincente, vamos, que tal y como está planteado casi sobra, porque no logra ser lo misteriosa que tenía que ser y mira que siempre me ha parecido una buena actriz. El resto de los actores perfectos, sobre todo Elijah Wood y John Hurt, que están impresionantes. No sé como explicarlo, pero lo que me ha pasado con esta película es como cuando esperas ansiosamente algo y cuando lo obtienes se queda en un "casi-pero-no"
Eso si, una vez más, quedé cautivada por el mundo de los matemáticos y sus enigmas, como me pasó con "La habitación de Fermat", de la que ya hablé en otro post, y aunque sólo fuera por eso, merecería la pena haberla visto.

En fin, esto es sólo una opinión personal, creo que las películas hay que verlas para poder criticarlas, así que todos al cine, aunque haya que empeñarse para pagar la entrada, que mira que están caras las jodías

Ahora pongo en otra entrada el trailer de Sweeney Todd, que lo vi ayer en el cine y me quedé impactada

1 comentario:

  1. Yo repetiré mi opinión de estos días. A Álex de la Iglesia no se le ve, no parece su estilo, supongo que es porque es una coproducción, con lo que meten mano tantas personas que queda en nada. El giro final me gustó, es lo que le da consistencia al resto de la película. Más cosillas... John Hurt impresionante, puede que porque sea el papel que tiene más "sustancia", pero le quedó bordado.

    Vete a ver Expiación. Mañana pondré crítica en mi blog, pero fue una pasadaaa.

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje