miércoles, 2 de enero de 2008

Vine, vi y reí... Flipy y Alfredo Díaz en Galileo


El viernes 28, día de los Inocentes para más señas, fui a ver a Flipy y a Alfredo Díaz en la Galileo. Ya les había visto juntos unos meses atrás pero esa vez en compañía de Agustín Jiménez y, aunque estuvo muy gracioso, para mi gusto queda mucho mejor el espectáculo solamente con Alfredo y con Flipy. No nos vamos a engañar, una es "flipista" de corazón y habría preferido que actuase él solo todo el tiempo, pero no me quejo porque Alfredo me hace mucha gracia también y la verdad es que no paré de reirme ni un momento. Tampoco esto es muy raro porque yo es ver a Flipy actuar y me parto, sea en el Hormiguero, en la radio o encima de un escenario.
Como veis, en el escenario había un tercer protagonista, el sillón, me gustó la idea y supongo que es menos frio que estar todo el rato delante de un micrófono. Además, queda mucho mejor para interactuar entre ellos. Leyeron las noticias "a su manera", hubo chistes, hubo monólogos, se rieron el uno del otro, dijeron cosas al público y hasta intentaron hacer el pino. En fin, una maravilla para la salud de los espectadores, por aquello de que la risa es buena.
Podría ponerme muy pesada en este post hablando de Flipy ;-) y no faltarían cosas que decir, pero me voy a contener y, en lugar de eso, os voy a recomendar que busquéis vídeos suyos en youtube, que los hay en abundancia. De todos modos, un día de estos, con tiempo y ganas, pondré por aqui una selección de videos para los que no le hayais visto actuar.
Y chicas, no os hagáis fans suyas, que ya somos demasiadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje