jueves, 3 de enero de 2008

Cuando la realidad supera a la ficción: Papá Pitufo deja de ser un dibujo animado



Parece ser que Papá Pitufo ha sido visto en EEUU oculto bajo la identidad de Paul Karason, de 57 años y hasta hace no mucho ciudadano de Oregón.


No sabemos como ha conseguido saltar del papel a la realidad, pero sí sabemos que tiene una coartada bien tramada para apoyar su nueva identidad y distraernos de la verdad ya que, al parecer, no debe querer que la fama conseguida a lo largo de años de historietas influya en su vida de ciudadano anónimo. Ante la sorpresa que produce el color intensamente azul de su piel explica que hace unos catorce años, y a consecuencia de ciertos problemas dérmicos, le fue recetado un medicamento con extracto de plata y él, al ver que no le hacía mucho efecto, decidió aplicárselo directamente sobre la piel en lugar de tomarlo por vía oral, que era lo que le habían indicado. Desde entonces, su piel clara y pecosa comenzó a volverse poco a poco cada vez más azul. Dice que el cambio fue tan gradual que ni él ni sus amigos se dieron cuenta.


Y digo yo ¿Cómo no te vas a dar cuenta de que te estás poniendo azul? Eso me hace sospechar aún más de su coartada y más si tenemos en cuenta que para evitar las afiladas lenguas de sus vecinos de Oregón, se ha trasladado a vivir a una localidad de California llamada Madera (Suena a bosque ¿No?) Habrá que observar si su casa tiene forma de seta o si teme a los gatos.


En fin, una vez más la realidad supera a la ficción.






1 comentario:

  1. Pues diré que parece recién salido de la Fábrica de Chocolate, eso, o es descendiente de Violet Beauregarde...jijijijijiji....

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje