lunes, 17 de diciembre de 2007

Sobrenatural: Las andanzas de los hermanos Winchester


Últimamente ando adicta a "Sobrenatural", "Supernatural" en inglés (ya le podían haber dejado el nombre sin traducir, por cierto), y el otro me enteré de la existencia de su web oficial. Una web impresionante que merece la pena que curioseeis si os gusta la serie. La intro está muy bien, pero una vez que entras es genial. Aparece el interior del "maravillosoamasnopoder" Chevy Impala de Dean y podemos interactuar con las distintas partes del coche, abrir la guantera, mirar el diario, abrir el compartimento secreto si conocemos la clave, mirar los archivos del portátil de Sammy, etc. Como es mejor ver las cosas os dejo el enlace para que lo disfrutéis http://supernatural.warnerbros.com/

Para los que no tengáis ni idea de nada de la serie cuento un poco de qué va, o mejor aún (sobre todo para mí, claro) como estoy un poco vaga, os pongo lo que cuentan de la serie en http://www.universotv.org/. Copio y pego "textualmente":

"Sam y Dean Winchester son dos hermanos marcados por la muerte de su madre en extrañas y trágicas circunstancias cuando eran niños. Su padre emprendió la búsqueda del autor de la muerte de su esposa, lo que le llevó a enfrentarse con extraños fenómenos sobrenaturales. Sam (Padalecky) ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia y huye de la obsesión de su padre por descubrir la fuerza maligna que ha acabado con la vida de la madre. Deja su hogar justo después de finalizar el instituto con el fin de alejarse de su familia. Dean(Ackles) toma un camino diferente y sigue a su padre en búsqueda de la verdad sobre la extraña muerte de la madre de los chicos. Cuando Sam visita a su hermano con la noticia de que su padre ha desaparecido, no tiene otra elección que unirse a él en la búsqueda de la extraña historia que rodea a su familia. Con esta peligrosa e intrigante misión, los hermanos Winchester, marcados por la tragedia familiar y el peligro de otros mundos, empezarán a recuperar la unión que han perdido durante los cuatro años que han permanecido separados. En su Chevy Impala del 67, ambos jóvenes emprenderán un viaje desde el desierto de Colorado hasta los lagos de Wisconsin en el que se enfrentarán a extrañas criaturas dignas de las peores pesadillas para descubrir los misterios sobrenaturales que rodean a su familia. Para seguir su viaje sólo cuentan con las pistas que van obteniendo de su padre desaparecido"

Creo que acaban de empezar a emitir la tercera temporada en algún canal, pero no sé en cual, es que yo suelo ver las series del tirón, consigo todos los capítulos de cada temporada y los veo seguidos, es una costumbre que tengo, algo friki quizás, pero c'est la vie (o como se diga)

4 comentarios:

  1. Si nenaaaaaaaaaaaaaaaa, Winchester al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero un Impala yo también, buaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Pues soy una teleadicta sin tele digital ni conexión decente a internet, así que no veo la serie. De todos modos, me he vuelto una miedica, para cosas sobrenaturales ya os tengo a vosotras, jijiji

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo quiero un Impala si las puertas crujen al cerrarse, sino no molaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Jessica M nknta Supernatural Gracias Por escribir eso de Supernatural...

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje