lunes, 24 de diciembre de 2007

Conciertos y más conciertos

Llevo unos días sin escribir por falta de tiempo y hoy tampoco es que tenga mucho así que seré breve y resumiré esta conciertera semana en un solo post casi telegráfico, pero eso si, hay videos, las fotos mejor no las enseño mucho
Martes concierto de Lucas en Libertad..... oh la la, cómo me gustan los conciertos de Lucas y más si Tontxu se canta un par de temitas también. De este los documentos gráficos no son buenos, así que no los pongo.
El viernes concierto de Luis Ramiro también en Libertad. Un concierto buenísimo, con bastante temas antiguos, algunos de los cuales ni conocía (pocos) y sin que faltasen canciones para mi imprescindibles como "La Sirena", de la que os pongo un video ahora, "Humano", que se la cantó, junto a otra sin micro (impresionante) y "Relocos y recuerdos" que para mi es una canción perfecta, de las que más me gustan. Y si, cantó "El testamento del mar", creo que se llama así, que tanto le habíamos pedido. En Galileo la había cantado Marwan, porque aunque es de Luis a él no le gusta mucho cantarla, y nos dejó a todos boquiabiertos y ojipláticos. Cantada por Luis es aún mejor, no porque Marwan la cantase mal, todo lo contrario, pero se nota que es de Luis.
Ahi va el video de "La Sirena" (me encanta esa canción, será por mi alma sirenera)




No acaba aqui la cosa, el sábado de nuevo concierto de Lucas, esta vez en Trovadict@. El concierto muy bien, con peticiones aceptadas y grandísimas canciones. La compañía también buenísima en esta ocasión, con disfraces incluídos (ver mi fotolog http://www.fotolog.com/rammar para más información)
El postconcierto increíble, no contaré mucho, que eso pertenece a la intimidad de los que participamos, pero ¡QUE NOCHE MÁS DIVERTIDA!
Os dejo con un video que grabé de Lucas, es "Devuélveme los besos", no se ve muy bien y el sonido es algo defectuoso, pero es una de mis canciones preferidas y merece la pena escucharla, por si alguien no la conoce.




Y con esto os dejo. Hoy que no tengo tiempo se me ocurren mil o dos mil cosas que contar, pero tendrán que esperar. Un besote a todo el que me lea y ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje