lunes, 31 de diciembre de 2007

Marwaneando

El viernes concierto de Marwan en Libertad 8. Esta vez con sorpresita de Luis Ramiro incluída, la insuperable "Relocos y recuerdos" que cantaron juntos y "Casarme contigo" que cantó en solitario.
Me alegró mucho que Marwan cantase "El Chándal" con ritmillo, que es como más me gusta.
También cantó "Noviembre", que no la conocía y que no me pareció de sus mejores canciones o es que iba condicionada porque como todo el mundo desea tanto escucharla pensé que sería mucho mejor. "Meninos da Rúa", no la pude disfrutar tanto como me habría gustado porque la chica que tenía al lado la cantaba casi más alto que él. Me parece bien que la gente cante, yo misma no puedo evitarlo y lo hago, pero no entiendo que canten como si el concierto fuese suyo, para eso que no vayan, ya que ni oyen, ni dejan oir.
Una gozada, como siempre, disfrutar de la voz de Marwan, que se estiró con los bises y alargó el concierto bastante
Tenía un vídeo preparado para poner aqui pero me está dando problemillas el youtube en este momento, así que lo dejo para otro día. Pero a cambio pongo la letra de "Casarme contigo" de Luis Ramiro.

Casarme Contigo


No me refiero a casarme contigo,
Ya me conoces, yo no pego de marido,
No puedo darte una casa con perro y tres hijos.

No me refiero a matarnos de celos
Y preguntar “¿qué hiciste ayer,
A qué hora has vuelto?”
Y acabar siempre en el cine los domingos muertos.

Pero puedo dibujar el mar en tu espalda,
Ser tu capitán, romperte la falda,
Llevarte hasta Marte, colgarte de una nube
Y coronarte con una anillo sideral…

Lo eres todo para mí,
Contigo me elevo hasta el aire,
Pero no eres nada mía,
Tonterías para no dormir,
Que manía es tener que decidir
Entre el agua y la comida.

No me refiero a ser tu compañero,
A que me digan “ la pasión es algo pasajero”
Y acabar llamándole a tu padre “mi suegro”…

Pero puedo recoger los suspiros que dejes,
Volverte a conocer cada vez que te encuentre,
Abrazarte con arte, tengo todo el tiempo
Para darte a ti, no me preguntes
Qué es el porvenir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje