martes, 31 de marzo de 2009

"Dramas y caballeros", Luis Ramiro y su nuevo disco


Queridos y queridas Luisramirianos/as, como sabréis ya, porque las noticias vuelan en estos tiempos en el que casi todos tenemos un ordenador como prolongación de nuestros brazos, Luis Ramiro estrenará próximamente su nuevo disco "Dramas y caballeros". Para presentarlo, hará un concierto muy especial en un lugar muy distinto de los locales donde suele tocar. El sitio elegido ha sido el Teatro Infanta Isabel y subirá al escenario acompañado por los productores del disco, que son a su vez los productores y músicos habituales de Joaquín Sabina: Pancho Varona, García de Diego y José Romero, además de otros artistas invitados.
El disco, que podréis comprar desde el 21 de abril en todas las tiendas FNAC y El Corte Inglés, tiene un diseño espectacular y unos arreglos muy cuidados que, sin duda, harán que apreciemos más aún si cabe el trabajo de Luis.
Como detalle para los que me leéis, Luis Ramiro me deja compartir con vosotros el que será el primer single del disco, "Romper" en una versión que hasta ahora nunca habéis escuchado.




Hay más sorpresas: el vídeo-clip del primer single lo está realizando la directora Icíar Bollaín y en breve se estrenará la nueva web http://www.luisramiro.com/


La presentación será el 12 de mayo en el Teatro Infanta Isabel, situado en la calle Barquillo nº 24 de Madrid. Las entradas están ya a la venta en los centros de El Corte Ingles, llamando al 902 400 222, o pinchando en el siguiente link (http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200900197) También se pueden comprar en el propio teatro durante los horarios de taquilla (teléfono de información 91 521 02 12). Os aconsejo que os deis prisa porque ayer ya se habían vendido unas cuantas.

1 comentario:

  1. mi querida Mar...

    hoy he remediado una injusticia histórica y ya te tengo en mi lista de blogssss...

    besos y besos a miles!
    K

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje