jueves, 5 de marzo de 2009

Conciertos tributo (II): Kurt Coband y Funky Monkeys

El domingo 1 de marzo también tocaba noche de homenajes, pero esta vez en el Gruta 77. Los grupos que actuaban eran KURT COBAND (Tributo a NIRVANA) y los FUNKY MONKEYS (Tributo Red Hot Chili Peppers)
He de confesar que venía de un fin de semana duro en cuanto a conciertos y salidas nocturnas y apenas tenía energías para disfrutar de un concierto más, pero me apetecía mucho verles, así que arrastré mi cuerpo hasta el Gruta y, a pesar de mis pocas ganas, el doble concierto me gustó.
En esta ocasión se vino Pablo, así que hay fotos espectaculares del evento, las podéis y debéis ver en Album Kurt Coband y en Album Funky Monkeys. Os pongo alguna para que hagáis ganas de ver más.
Para ir a sus respectivos myspaces pinchad en el nombre del grupo

KURT COBAND



FUNKY MONKEYS
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje