lunes, 24 de noviembre de 2008

Semana esfumática




Esta ha sido una semana "esfumática", primero porque salieron en Buenafuente el día 20, dejando impactada a media España y, después, porque actuaron el sábado en el Libertad 8, pintando una vez más montones de sonrisas entre el público, cada vez más numeroso, por cierto. Estaba lleno y yo diría que hasta faltaban sitios. Es normal, el que les conoce repite.
Os he hablado tantas veces de ellos que no sé qué más contaros, pero quería que viéseis el vídeo del programa, más que nada para que entendáis mi adicción a su música, a sus espectáculos y hasta a ellos mismos porque, todo hay que decirlo, son encantadores, mágicos, creativos, originales y derrochan simpatía. Lo único novedoso que contaré es que Julio Gonzalo, el saxo, cada vez participa en más temas, enriqueciéndolos mucho y es que a mi el saxo es un instrumento que me gusta mucho. Por lo demás, tanta magia como siempre, canciones buenas, teatrerías, risas y algún concurso indescriptible y sorprendente. Cada día me gustan más

Si queréis ver más fotos, enlaces a sus páginas o leer otras cosas que haya escrito sobre ellos anteriormente, utilizad el buscador de la columna derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje