jueves, 13 de noviembre de 2008

Presentación "En el nombre del padre" de Tontxu

En la entrada anterior hablé del disco nuevo de Tontxu, esta vez lo haré del concierto presentación del disco en Galileo. Ya sé que fue hace días, pero es lo que tiene la pereza, que a veces te coge y no deja que escapes durante días, así que hasta ahora no he actualizado el blog. Como os iba diciendo, el 6 de noviembre se presentaba el disco con un concierto especial, con banda, con coros y con muchísima gente en la sala, es normal, ha sido un disco muy esperado por todos los seguidores de Tontxu.
Hubo saxo, teclados, batería y violonchelo, un guitarrista de lujo que era Andrés Suárez y Txarlie Solano con el bajo. Los coros, también de auténtico lujo, los hicieron María Blanco y Lucía Caramés, además de alguna colaboración de Andrés Suárez.
Ya sabéis que hablo mucho de conciertos aunque creo que la crítica musical no es lo mío, paradojas que tiene una, por eso no pondré nada más, eso sí, como veo que la gente que me lee ha demostrado interés en el disco nuevo, os pongo un mix para que os entren ganas de salir corriendo a comprarlo nada más escucharlo





No quiero poner vídeos directamente aquí porque hay gente que me dice que se le carga mal el blog si los pongo, pero os dejo el enlace al video que ha hecho el Selenita de la canción "Te amaré mejor", con Eve interpretando a LSE
http://www.youtube.com/watch?v=D3EHFQliS4o

Unos enlaces para conocer un poco más a la gente de la que he hablado:
http://www.tontxu.com/
http://www.andressuarez.es/
http://www.myspace.com/carameslucia
http://www.myspace.com/marablanco

Y más enlaces relacionados con el tema:

Entrevista a Tontxu y Eve para es.madrid hecha en la sala Galileo
http://www.youtube.com/watch?v=JS3ou9jIizg

Entrevista a Tontxu y Eve para atiende.tv (Alicante)
http://www.youtube.com/watch?v=H78wjls-8rw

*La foto es de Pablo Fernández Juárez. Hay más en su myspace

3 comentarios:

  1. interesantes tus letras..
    un abrazo..
    y mucha paz-ciencia!

    ResponderEliminar
  2. Bufh, no sigo a tonxu delde "un canto en los dientes", creo q despues de "somos de colores" le empece a cojer tiña. Pero no pinta mal su nuevo trabajo. Le dedicare alguna escucha.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. vine a perderme por tu blog....
    una sonrisa niña
    nos leemos

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje