martes, 8 de enero de 2008

La tristeza me invade... He visto el último capítulo de "Las Chicas Gilmore"


Pues sí, amigos, hace unos días vi el último capítulo de "Las Chicas Gilmore", esa serie maravillosa que tan grandes momentos me ha dado, con esos personajes geniales y esas protagonistas con las que tanto me identificaba. Ahora, no quedará más remedio que volver a ver los capítulos (vistos ya mil veces) pero sin la emoción de imaginar como acabará todo, porque eso, desgraciadamente, ya lo sé. No es que no me haya gustado el final, es que me da rabia que acabe. Es un fastidio que se le haya metido en la cabeza Alexis Bledel (Rory Gilmore) dejar la serie. Supongo que el cine es tentador y que el haber participado en películas como "Sin City" debe haber hecho que se replantee su carrera para enfocarla en esa dirección. Hay que entenderlo, no es lo mismo ser protagonista de una serie de televisión que aparecer en la pantalla grande. Hasta el último momento no estuvo claro si se haría una octava temporada o si se acabaría en la séptima, como parece que al final ha sido. También se baraja la posibilidad de hacer una película a modo de colofón de la serie. Yo creo que lo más probable es que no haya más capítulos , aunque está claro que el final lo han planteado de tal manera que quedan abiertas todas las posibilidades. No cuento más porque todavía la emiten en algún canal (creo que en la 2) y habrá gente que se haya enganchado tarde.
En fin, haya o no continuación, me seguiré sintiendo una chica Gilmore (un poco friky, adicta al café, cinéfila, lectora voraz, musiquera....), seguiré amando a Luke Danes ( Scott Patterson), el dueño de la cafetería y de paso el hombre perfecto, seguiré rodeándome de amigas un poco locas como Lane Kim (Keiko Agena) o Sookie (Melissa McCarthy) y seguiré pensando que si existiese un lugar como Stars Hollow sería el mejor lugar para vivir, más que nada porque así es mi vida, aunque no protagonice una serie de televisión.

Por lo menos hay dos buenas noticias televisivas en estos días. Ayer volvió "El Hormiguero" de Pablo Motos después de las vacaciones de Navidad y el viernes empezó una nueva temporada de "Las Vegas", de la que también me declaro adicta y de la que hablaré más veces, seguro

2 comentarios:

  1. No quería ver esto que has puesto, estoy mu apenada, y ahora qué? ya no mas Gilmores pa siempre.....sniff snifff

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién no es fan de Las Vegas? COn ese pedazoooooooooo de hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee, grrrrrrrrrrr

    Si hasta salió Superman, jajajaja

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje