lunes, 21 de enero de 2008

Concierto de El Hombre Linterna


El sábado hubo concierto de El Hombre Linterna en la sala Mynt. Había muchísimas ganas porque tocan pocas veces, así que se hacen desear. Aparte de ser musicalmente divertidísimos, sus conciertos son siempre una fiesta porque están llenos de amigos y hormigas.

Pongo una pequeña crónica, los que hayais visto mi fotolog de ayer vereis que es igual, pero esque no iba a contar dos veces lo mismo. .
El video no tiene mucha calidad, es que está grabado dando saltos en el momento de frenesí fraggleliano



En el escenario, los Hombres Linterna, muy guapos esta vez con sus chaquetas nuevas. Damián graciosísimo, con imitación a Lola Flores, o eso me pareció, incluída y un momento Gollum que sólo disfrutamos Toño, Yem y yo, creo. Juanito, qué decir de nuestro chico calavera con corazón brillante (me encantan las cosas brillantes, jajaja) , muy acertado el sombrero a lo Marron, por cierto. De Gerardo descubrí ayer que además de guapo es tan encantador como me parecía. Bebeto tan Bebeto como siempre, que ya es mucho decir, me encantó su careta, la de goma y la que viene de serie. Gonzalo, ese gran cantante escondido tras la batería, que nos asombra siempre con el Príncipe de Bel Air. Y el gran Marronetis con su saxo, divertidísimo en el escenario y fuera un amor, como siempre.

Fuera del escenario, saltos, risas, gargantas afinadas, desafinadas y desafinadísimas (la mia), Toño a nuestro lado, qué majete es, gritando a sus coleguitas, que para eso les tenía cerca, jajaja, es tan punki..... Calor, calor y más calor, pizza, qué detallistas los chavales, cervecitas por todas partes, mi bolso y Bombo Calavera (nuestro Fraggel) colonizando el escenario y montones de amigos rondando por allí.... en fin, noche estupenda que no acabó ahi

Y el postconcierto genial, fanfaneando y de risas hasta que la música empezó a ser insoportable. Más muertas que vivas, y arrastradas por nuestro querido Pablo, las supervivientes de la noche linternera, nos fuimos a tomar algo más y buscando un garito de rock acabamos escuchando una música indefinible, la coca cola subió mi tensión y al final conseguí animarme un poco, Yem no consiguió reactivarse y al final nos fuimos a casa, bastante tarde pero vivas.... ¡Y que haya mil noches más como esa!
Y pronto... MUY PRONTO.... nuevo concierto de El Hombre Linterna, ya pondré la fecha

4 comentarios:

  1. Buenas!!
    Joer me descuido y ya todos con blog de calité (es que los spaces no me acaban de gustar jeje, será por ser de Microsoft y tal).
    Bueno que yo venia a hablar de El Hombre linterna... que ganas de verlos!! que envidia sana me dáis!! estaremos atentos a las fechas de las próximas actuaciones a ver que se puede hacer.

    A ver si sale el comentario que ya me ha fallao antes por lo de elegir identidad de wordpress, por si acaso soy Fran jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. te juro que no los he oido nunca, pero soy fan de la troupé de Pablo Motos desde hace mas de 6 años, hace poco coincidi de cañs con Damian. Bueno en resumidas, que llevo oyendo del hombre linterna un guevo, y ahora me he dao cuenta que nunca habia escuchado su musica.Menos mal que estas tú.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Anda,Dude, qué bueno que seas fan de Pablo, yo soy hormiga a más no poder. ¿Qué tal con Damián? Es muy simpático. Anímate y vente de concierto que tocan dentro de muy poquito tiempo en Madrid otra vez, te vas a reir muchísimo

    Fran, me encantada de que estés por aquí también, el space lo tengo abandonadísimo, no me gusta, el myspace si, pero el sistema msn no me va nada. Vente a ver a los Linternaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo pude verles el viernes en un concierto en la sala Gruta 77 de Madrid. Lo pasé muy bien, la suya es una propuesta bastante divertida, ciertamente, sobre todo para los que nacimos en la segunda parte de los años setenta.

    Aquí os dejo un enlace con crónica y fotos de esa noche.
    http://mercadeopop.blogspot.com/2008/04/el-hombre-linterna-sala-gruta-77-madrid.html

    Espero que os guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje