miércoles, 15 de abril de 2009

Nicole Mäder en el Barcelona 8


Hoy os voy a hablar de Nicole Mäder. Seguramente aún no la conocéis, pero espero que lo solucionéis pronto porque es una de las mejores voces que hay ahora mismo sobre los escenarios. Su aspecto y su apellido pueden dar lugar a confusiones pero, una vez más, las apariencias engañan y resulta que Nicole es gallega, de padre suizo y madre española. También puede que penséis que es una recién llegada a la música, pero no, a pesar de su juventud, lleva ya bastante tiempo colaborando en proyectos musicales.
Últimamente está tocando por los escenarios de Madrid, así que no nos faltarán ocasiones para disfrutar de su música. Os aconsejo que la escuchéis en directo porque ni las grabaciones ni los vídeos que a continuación os pondré le hacen justicia, en directo es impactante, una "Voz" con mayúsculas.

Aquí podéis ver tres vídeos de su último concierto, el 13 de abril en el Barcelona 8 (pasando el ratón por la parte de abajo del reproductor podéis elegir vídeo)



Y esta es la dirección de su myspace http://www.myspace.com/nicolmader donde tiene colgados más temas y las fechas de sus próximos conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje