miércoles, 22 de abril de 2009

Lewin y su "filarmónica" en Galileo el 19-04-2009

De los conciertos de Lewin a los que yo he asistido, este ha sido uno de los más bonitos, tanto que me cuesta describirlo, creo que es algo que, por más que me esfuerce en contarlo, nadie se hará una idea de como fue. Lo mejor es que veáis los vídeos que grabamos, que no son lo mismo que el directo, pero se acercan mucho más a la realidad que mis torpes palabras.
Esta vez fue con una "orquesta" formada por Alejandro Martínez al piano y Marino Saiz al violín. Es increíble lo realmente bien que se fusionaban los tres. También colaboró María Valverde con su preciosa voz en algunos momentos del concierto
Hubo un momento de sobrecogimiento absoluto cuando Andrés recordó el aniversario del Holocausto con una versión de la "Lista de Schindler" acompañado por el violín de Marino Saiz, una pena que no la pudiésemos grabar, he intentado buscarla por internet pero no la he encontrado.

Un fragmento de conversación al terminar:
- Lewin: ¿Qué ha sido eso?
- Yo: No sé, estaba en trance


Con eso lo digo todo

Os dejo con los vídeos



Para ver, oir o saber más pasad por la web de Lewin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje