martes, 28 de abril de 2009

El Hombre de las Tabernas

El jueves vi por primera vez a Antonio en su faceta de monologuista. Fue en el Café Always, de Alcorcón, un sitio que aún no conocía y que me resultó bastante agradable, mucho mejor que el café que había antes en su lugar. Antonio como monologuista tiene la misma gracia que como persona, mucha. Hizo dos monólogos, el primero El Hombre de las Tabernas, en el que se transforma en un cavernícola que va contando su vida por las tabernas. Para meterse más en el papel, aparece con un trajecito de pieles que es más que suficiente para que yo empiece a reirme.
Grabé un fragmento de la actuación que os pongo en dos vídeos



La segunda parte del espectáculo era otro monólogo, ya sin la personalidad de Hombre de las Tabernas. He de decir que pese a no llevar faldita en esta ocasión, me reí tanto o más incluso que con el Tabernícola. Por desgracia, se me acabó la batería de la cámara y no pude grabar nada más, pero prometo hacerlo la próxima vez que vaya a verle.

Para reirse más: El Hombre de las Tabernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje