viernes, 9 de enero de 2009

Pelea de bobos en la Caracol: Barrio Tomillo vs Boquerones en Vinacle

¡Noche de Reyes con los Barrio Tomillo! Cuando me enteré del concierto no lo dudé, a pesar de que estaba cansada por culpa de unas cuantas noches muuuuy largas y el ajetreo de las compras (siempre el último día, aunque cada año jure y perjure que nunca volverá a ocurrir siempre lo vuelvo a hacer) y aún sabiendo que al día siguiente me tocaba madrugar para dar y recibir regalos, una noche como esa había que disfrutarla y, como los conciertos de los Barrio Tomillo son una droga adictiva, allá que me fui, acompañada de mis tomilleras preferidas, Yem y Carmela. Casi al final del concierto se nos añadió otra hermana Porrer, Nuria, que tuvo así el primer, y esperemos que no último, contacto con la música de los tomillos.
Esta vez se planteaba el concierto como un desafío entre los Boquerones en vinacle y los Barrio Tomillo, por eso el escenario tenía cuerdas de ring de boxeo. La presentación la hizo Walter, muy graciosa y a ambos lados algunos de los miembros de ambos grupos. Empezaron tocando los Boquerones en Vinacle, para mi que con algunos problemillas de sonido porque no se acababan de entender bien las canciones, pero hubo momentos gloriosos como la "canción del Avestruz", con coreográfía incluída, esa versión Marley "Buena o mala la droga sale cara" (No sé el título) o el "Inspector Gadget". Después Barrio Tomillo, con temas de siempre y las nuevas canciones que andan estrenando en los últimos conciertos y que me gustan mucho, muy en la línea de las del DVD, aunque creo que esto ya lo he contado en otras ocasiones. Muchos bailes, saltos, berreos a voz en grito por mi parte, mucha diversión y algunas buenas compañías que aparecieron por allí sorpresivamente y que siempre hace ilusión disfrutar. Sé de más de uno que está cada vez más tomillero (Si ya lo decíamos nosotras que los Tomillo son buenos...). El Pollo voló, no digo más y hasta el Niño Jabalí andaba de aquí para allá, si os perdéis el próximo concierto/fiesta tomillero es culpa vuestra, que yo aviso.

1 comentario:

  1. Me muero por conocer algo mas de Barrio Tomillo, siempre tan divertidas tus entradas

    Me encanta leerte, y ver tu vitalidad admirable!

    besos

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje