lunes, 15 de diciembre de 2008

MensO y la "Banda del viernes"

El sábado se rompió la maldición que me impedía ir a ver a MensO en concierto. No sé quien me había echado la maldición ni los motivos, pero existía. Mil veces he intentado ir a verle y mil veces ha ocurrido algo que lo impedía. Quizás exagere y no hayan sido mil, pero si bastantes, las suficientes como para poder considerarlas muchas, sobre todo teniendo en cuenta que me paso la vida de concierto en concierto, lo muchísimo que me gustan sus canciones y lo bien que me cae el señor MensO.
El caso es que el sábado por fin le escuché en directo más de dos canciones seguidas y lo disfruté como se disfrutan las cosas deseadas por mucho tiempo, con ganas y con felicidad. Un montón de buenas canciones, unos músicos geniales (qué grande el acordeón, por cierto), un MensO muy divertido y un local, el Costello, que no conocía aún y me encantó. Con esa mezcla era imposible que no me lo pasara bien en el concierto. El preconcierto, que también lo hubo, estuvo lleno de risas y cotilleos con Yem, Kika y Lady K. Es asombroso lo rápido que clasificamos, desclasificamos, organizamos y etiquetamos el mundo juntas. De esa noche saldrán nuevas filias y también alguna que otra fobia, seguro.
Lo mejor de todo, es que este concierto será el primero de una lista larga, tan grande como mis ganas de volver a verle cantar.
Y tras esta breve, pero llena de emoción, crítica, sólo puedo deciros que paséis por su myspace http://www.myspace.com/mensomenso

4 comentarios:

  1. me he hecho seguidora tuya! así que te dejo una botellita llena del genio de ese mensO!!!!!!

    (qué conciertazo, qué ganas de café y clasificar el mundo - y el mundillo - ...)

    besos y magia,
    K

    ResponderEliminar
  2. hola niña!
    me haces un favor, al ver que casi todas las visitas no veian la bola de cristal he decido cambiarla y parece que aun hay gente que no la ve. Puedes dejarme un coment o mandarme un mail o agregarme al msn para decirme si ves la imagen y si la ves que navegador utilizas, si explorer o firefox u otros...
    Gracias de antemano
    Una sonrisa
    P.d mi mail por si quieres agregarme es elclubdelosparados@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Eso de la maldicion, me suena mucho/bastante. Vamos que lo he sufrido bastante, con por ejemplo, Albert Pla, o ultimmente con Sidonie.

    No lo conocia, por cierto. A ver que tal suena...

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Fue genial conoceros/conoceros y no solo conoceros/veros. Y me encanta el blog, me verás por aquí a menudo!

    Besos tímidos

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje