miércoles, 24 de diciembre de 2008

Barrio Tomillo y el Hombre Linterna en la Sala Live


La del 20 de diciembre fue una de esas noche especiales para mi parte freak. El pensar en Barrio Tomillo y El Hombre Linterna juntos en la Sala Live me hacían esperar una noche divertidísima y así fue. Primero actuaron los Barrio Tomillo, tan espectaculares como siempre, con vientos, como debe ser, esta vez vestidos de romanos, como podéis ver en las fotos. Desde la primera nota los pies se me empezaron a mover y ya no terminaron hasta que acabó el concierto. Tocaron un par de canciones nuevas que me gustaron mucho, muy del estilo de las que grabaron en el DVD, pero no puedo poner títulos ni nada porque es la primera vez que las escuchaba y no pregunté. Me pasó lo que siempre me pasa con Barrio Tomillo, que me quedé con ganas de más, así que habrá que ir a verles el día 5 de enero a la Caracol, que tocan con los Boquerones en vinacle, altamente recomendables si sois tan freaks como yo.



Después actuó El Hombre Linterna, que, además de sus grandes clásicos, tocaron una vez más las últimas adquisiciones de su repertorio, "Lucky Luke" y "Comando G" (Cuanto me gustan las novedades). Y, por si os lo estáis preguntando los fans, sí hubo banjo "Yo sólo quiero tocar mi banjoooooooooo" (Juanito dixit)


Por último, una foto de Gonzalo tocando la batería y cantándose el "Príncipe de Bel Air" en inglés al mismo tiempo ¿Sabéis de alguien más que pueda hacer eso? Lo dudo mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje