domingo, 1 de junio de 2008

El Hombre Linterna en Modorrock 2008

En los últimos tiempos no he actualizado mucho el blog, excepto el comentario sobre la muerte de Sydney Pollack, y tenía un montón de cosas pendientes por ahí que quería comentar, así que, hoy que tengo más tiempo, lo haré brevemente en las siguientes entradas.


El Modorrock lo presentaban Dios y el Demonio, detrás se ve a los linternas


Para empezar os hablaré del Modorrock, un festival solidario que organiza el Ayuntamiento de Colmenar Viejo junto con ACMJ para recaudar dinero para varias ONGs. El caso es que yo fui allí para ver al Hombre Linterna, pero de paso me vi el resto de las actuaciones, aprovechando que se estaba bien por allí. Además, actuaba Skizoo en último lugar y, la verdad, no pensaba perderme la oportunidad de escuchar la voz de Morty en directo, aunque le prefiero en el "Bushido", donde su interesante voz no se ahoga en la música

A lo que íbamos, estaba yo en el Modorrock rodeada de heavys y amos del metal, esperando a ver como reaccionaban cuando El Hombre Linterna cantase la "Abeja Maya" cuando de repente empezó a chispear y justo era el turno de los Linternas, así que hubo riesgo de suspender. Pero taparon todo con plásticos y como sólo cayeron unas gotas, el concierto continuó. Lo único malo es que al ser un festival el concierto fue un poquito más corto de lo normal pero estuvo divertido y los heavys del lugar reaccionaron muy bien y se les vio disfrutar con las irresistibles canciones de los dibujos animados.



Antes, durante y después, risas, kalimotxos, cervecitas, conversaciones surrealistas y en general buena compañía linternera y linterniana.

http://www.modorrock.net/



PD: Fotos robadas sin avisar del Flick de Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje