martes, 24 de junio de 2008

Carlos de France en Clamores


El jueves 12 de junio fui al concierto que dio Carlos de France en Clamores. He de decir que lo que cantó me gustó muchísimo, lo disfruté un montón, lo malo es que encima del escenario no estuvo ni una hora. Cantó cuatro canciones y se fue a hacer un descanso de media hora y luego cantó otras tantas más o menos. Duración total "cincuentaytantos" minutos, una vergüenza desde mi punto de vista, llegar tarde y cantar poco no es una buena carta de presentación para los que le veíamos por primera vez. Aún así me parece que es muy bueno y que ganaría muchos puntos si no tratase al público con esa actitud como de estar por encima. Creo que la próxima vez que vaya a verle será en Libertad y dependerá de como se porte ese día el que vuelva a ir a un concierto suyo, si no, me conformaré con escucharle grabado, aunque he de decir que tiene un gran directo si exceptuamos lo que os he contado.

1 comentario:

  1. Un mal día lo tiene cualquiera, tuviste la oportunidad de ver, como me dijeron varios asiduos "el peor concierto de mi vida!"besos y gracias!
    C. de F.

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje