lunes, 9 de junio de 2008

Descubriendo a The Cute Lepers

Digamos que una noche cualquiera de un día cualquiera, sé la fecha pero no importa demasiado porque es una de esas veces en que las cosas ocurren porque así lo quiere el destino, mis pies llegaron hasta el Gruta 77 acompañados de los pies de Pablo, del Dr. Churrero, de Yem y de Sandra. Y quiso la casualidad que allí estuviese dando sus últimos coletazos un concierto que habría disfrutado mucho de haberlo visto entero. No conocía de nada al grupo que estaba tocando, pero desde el primer momento hubo flechazo y las tres o cuatro canciones que escuchamos nos gustaron mucho a todos. El grupo era The Cute Lepers

Pablo decidió comprar el disco y claro, había que ir a que lo firmasen. Como Pablito y yo no podemos ser más surrealistas se nos ocurrió que lo dedicasen para "Churro", el ataque de risa fue de los peores, casi me ahogo deletreando C-H-U-R-R-O en inglés para ver como se lo decía al cantante. De ahí a "¿Como se dice churrero en inglés?" pues "Churro´s maker", va un paso y varios ataques de risa más.

Prueba superada, a pesar de que me tuve que esconder detrás de una columna para soportar la risa incontrolable y no contagiársela a nadie. Pablo consiguió su dedicatoria y aquí debajo la podéis ver
No penséis que todo empezó allí, no, antes fuimos a un par de bares, uno, muy a mi pesar, taurino, menos mal que el Churre recortó cabecitas de Gasol y de "Yor" Clooney de un periódico y las pegamos sobre las cabezas de las fotos de toreros, así se aligeró un poco mi repugnancia. Después, las cabecitas dieron mucho juego, acabaron como pins, piruletas, logos de paquetes de tabaco y hasta peinetas. También el logo del periódico "Qué" dio para mucho, nos lo fuimos colocando en nuestras partes más destacables y nos hicimos fotos, que ya han pasado por el fotolog.
Gran noche esa, tan surrealista
Ah, se me olvidaba comentar que justo a la entrada del Gruta vimos una rata muy blanca, no parecía callejera porque estaba como despistada, huidiza y torpe, le hicimos fotos y todo. Lo más curioso es que varias horas después, cuando salimos, cogimos el coche y varias calles más allá volvimos a ver a la misma rata blanca ¿No es curioso?

Y como todo no van a ser tontunas de las mías, ahí va el myspace de los Cute Lepers, para que los conozcáis, que son buenos
http://www.myspace.com/thecutelepers

¿Es que os habíais pensado que yo sólo escucho a cantautores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje