viernes, 18 de septiembre de 2009

¡Luis Ramiro nominado a un Grammy!

"Dramas y caballeros", el último disco de Luis Ramiro ha sido nominado a un Grammy latino en la categoría de packaging, o lo que es lo mismo, diseño gráfico. Es una gran noticia para Luis, para los integrantes de Relocos Records (David y compañía) y para Jesús Sarabia, el director de arte de "Dramas y caballeros", pero también lo es para todos aquellos que queremos a Luis y que sabíamos desde que presentó el disco que llegaría muy muy lejos.

Todos estamos muy contentos con la noticia, pero no he oído aún comentar que merecía alguna nominación más. Supongo que ya es un logro titánico llegar a ser nominado sin estar respaldado por alguna de las grandes discográficas y que si no lo está en más categorías no es ni más ni menos porque aún siguen teniendo demasiado poder como para perder la gran publicidad y consiguientes beneficios económicos que puede proporcionales alguno de los principales premios. Yo no sé mucho de este tipo de premios, pero me parece que Luis Ramiro merece mucho más reconocimiento que gente como Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, Bisbal o Laura Pausini. Habrá quien piense que esto es discutible, el gusto es libre.... ¿O está influenciado por la publicidad?

Enhorabuena Luis, te lo mereces mucho, por toda la ilusión y por todo el trabajo que has puesto en "Dramas y caballeros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje