lunes, 21 de septiembre de 2009

Días de Incienso - Líneas de celuloide en el mar

Me acabo de enterar de que Días de Incienso tiene ya videoclip y me ha hecho ilusión. Por si no sabéis quienes son, os diré que es un grupo de rock formado por Javier Titos, Manolo Pérez, Chuso Baez y Miquel Ferrer que hacen lo que denominan "rock poliédrico". A mi, que las etiquetas se me dan mal y acabo mezclando conceptos, me recuerdan un poco a la frescura de los primeros discos de Radio Futura, La Unión y otros grupos de esa época, pero con un sonido muy de ahora. Como es obvio, mi explicación no os va a aclarar nada, así que os dejo con su primer vídeo, "Líneas de celuloide en el mar", de su disco "El amor hace la vida tolerable al tacto", que a mi, personalmente, me gusta mucho y que os recomiendo escuchar entero.


Para más información pasad por su Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje