martes, 26 de mayo de 2009

Fito Mansilla... imparable

Fito Mansilla en Libertad 8 (21-05-2009)

21-05-2009
Una noche más de buena música, de buenas letras, de simpatía, de recuerdos, de alegrías, de melancolías y hasta de risas en el escenario. Fito Mansilla engancha por su música y por su personalidad y no lo digo desde el cariño, que lo hay, lo digo con toda la objetividad de la que soy capaz en estos casos, el que prueba su música casi siempre repite, será por algo, digo yo.

Canciones para escuchar y fechas de conciertos en su Myspace


... el postconcierto fue bueno, pero yo diría que el postpostconcierto-concierto a las cuatro de la mañana en la calle Alcalá, con Fito, Xavi Aparici, David Castro, Yem, Laura, los espontáneos callejeros y el permanente riesgo de que nos echase la policía fue aún mejor, yo diría que irrepetible ¿O repetimos, chicos? Un lujazo compartir con estos tres musicazos y mis niñas sueño, música y ojeras... ¡Ah! y que no me regañaseis por cantar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje