lunes, 11 de mayo de 2009

Cartoon Rock: El Hombre Linterna estrena disco

El Hombre Linterna acaba de sacar disco, se llama "Cartoon Rock", título que define perfectamente su música, de la que os he hablado en muchas otras ocasiones. El disco está ya en algunas tiendas y a partir de mañana es de suponer que ya se pueda encontrar en la mayoría. Los temas elegidos para su debut discográfico son:

1.- Bola De Dragón
2.- Campeones (Oliver & Benji) (con Pereza)
3.- The Fresh Prince Of Bel Air (con El Langui, de La Excepción)
4.- El Hombre Linterna
5.- Dartacan
6.- Dragones Y Mazmorras
7.- Soy Un Gnomo
8.- Sílbame ( Tema Willy Fog )
9.- La Bola De Cristal
10.- Marco
11.- La Abeja Maya
12.- Fraguel Rock
Desde la primera vez que escuchéis el disco vais a poder cantar todas las canciones, si no es así, es que no habéis tenido infancia.
Para presentar "Cartoon Rock", la cadena televisiva Cuatro, en la que trabajan algunos de los miembros del grupo, organizó una fiesta el día 8 en la Sala Shoko. Por allí había muchas caras conocidas, el equipo de El Hormiguero casi al completo, presentadores, actores y actrices, mucha gente de Cuatro y algunos invitados, familiares y amigos. Los chicos de El Hombre Linterna presentaron algunas de las canciones acompañados por invitados de lujo que han participado en la grabación del disco como el Langui y el Rellenito de La Excepción, que contribuyeron a darle su toque personal al "Príncipe de Bel Air". Otro momento memorable fue ver a los Pereza cantando "Oliver y Benji". En "Vicky el vikingo" salió al escenario uno de los miembros de El Canto del Loco. Flipy y El Hombre de Negro también subieron para acompañarles y apoyarles en su gran día.
El concierto fue grabado para emitirlo en televisión, así que, por primera vez, se verá un concierto de El Hombre Linterna entero en TV, una buena noticia para los que nunca les hayan visto en directo.
Para saber más, entrad en su nueva web www.elhombrelinterna.es, donde podéis escuchar su primer tema propio, compuesto por ellos "El Hombre Linterna"
Y ahora sólo me queda desearles toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, porque se la merecen ¡A comerse el mundo, linterneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje