viernes, 14 de marzo de 2008

Y ahora también "adicta" a Paco Cifuentes... Concierto en Libertad 8

Anoche fui a un concierto de Paco Cifuentes. Le había visto en directo en colaboraciones con algún otro cantautor, como Andrés Suárez, cantando alguna canción suelta él sólo o en concierto con los Cinco Tristes Tigres, pero ya tenía ganas de ver un concierto entero suyo y qué mejor sitio para ello que mi querido Libertad 8.

Precioso, me encantó el concierto. Escuchar la voz grave de Paco cantando esas letras suyas, tan llenas de sol, de ritmo, de amores, de paisajes urbanos, de deseos, de humo, de vida, es un auténtico placer al que desde ahora no pienso renunciar porque creo que me he vuelto "adicta" (Precisamente "Adicto" se llama el disco, absolutamente recomendable). Y Paco, tan cercano, tan integrado en ese escenario mítico del Libertad, tan sonriente, hizo el concierto aún mejor.

Tanto me gustó que ni ganas tuve de grabar algún video de la actuación para poner en el blog, así que pongo un par de enlaces a sus videos para los que no le conozcan, como siempre hago. Dos temas preciosos, "Adicto" y "Belle de jour", que tanto me gusta, quizás porque siempre me ha gustado la película de Buñuel


1 comentario:

  1. Ya he ecuchado algo y no me hac emucho, pero claro, los directos ganan mucho.

    Y... Puedo cambiar de tema?
    Si eres fan de potter, como has tardado tanto en terminarte el 7??? yo me lo lei en un plis, pero andaba muy ocupado para hacerle un post( pero lo hare), y como esta semana tocan vampiros...

    Ya debatiremos entonces te parece?

    salu2

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje