martes, 18 de marzo de 2008

Últimos conciertos... hasta después de vacaciones

El sábado fue un gran día. Unos cuantos del foro quedamos con Luis Ramiro y nos fuimos al Retiro a que nos cantase unos temas. El día estaba precioso y fue un placer escuchar cantar a Luis en ese ambiente. Por la noche el concierto fue espectacular, tocaba con banda, Chiloé a la batería, Mani al bajo, Andrés Lewin, genio a los teclados y Menso a la guitarra (tan impresionante como siempre). Luis estaba muy animado y se notaba, transmitía felicidad a la gente que le estaba escuchando.
Ayer, de nuevo, concierto de Andrés Suárez y poco puedo decir que no haya dicho otras veces, me gusta tanto que puedo escucharle mil veces y no cansarme. Como novedad una canción que no conocía dedicada a su padre y que me pareció muy bonita, espero escucharla más veces. Hubo colaboración de Tontxu, que cantó con él "Números cardinales" y "Seda y hierro" de Antonio Vega y en solitario "Jamás te robaré una madrugada", no sé si se llama así exactamente, y que creo que será parte del nuevo disco que está grabando, una canción que me emociona siempre que la escucho.

Y el próximo concierto será el lunes en Libertad 8, que toca Tontxu. También esa misma noche toca Suárez en Galileo, por si a alguien le apetece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje