domingo, 3 de julio de 2011

Cronopios en el II Festival de Ciudad de la Raqueta teloneando a Los Secretos


Este año Los Secretos y Hombres G, los grupos participantes en el II Festival de Ciudad de la Raqueta, tuvieron teloneros de auténtico lujo, los sin par Cronopios, la unión prodigiosa entre Kiko Tovar y Miguel Dantart, que actuaron los dos días junto a dos de los miembros de su banda, Albert Anguela y Tuti Fernández. Yo les fui a ver el día 30, el día de Los Secretos y os puedo asegurar que tenían más que cautivado al público con sus canciones y que muchos de los asistentes coreaban entusiasmados los estribillos. Fue muy bonito verles allí, al mismo nivel que un grupo tan consagrado como Los Secretos. Siempre lo he dicho, para mi Kiko y Miguel, juntos o separados, con o sin banda, son dos de los artistas con más calidad que conozco, musical y personal. Son grandes, muy grandes, y esa noche triunfaron como merecían y a mi, que les quiero mucho, me encantó compartirlo con ellos desde mi lugar entre el público. Seguramente podría escribir mucho más sobre el concierto, pero cuando hablamos de música y hay vídeos sobran las palabras. Disfrutadlos.


Y no olvidéis que el jueves 7 de julio presentan en la Sala Galileo su videoclip.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje