miércoles, 2 de marzo de 2011

Viernes 4 de marzo noche de poesía y música por partida doble

Os propongo un  plan hecho de dos planes para este viernes 4, podéis hacer sólo una parte o las dos, son compatibles, divisibles, combinables y disfrutables al máximo ambas. Se trata de dedicar la tarde y la noche del viernes a la poesía acompañada de música o a la música acompañada de poesía, lo mires como lo mires viene a ser lo mismo. De primero, en el menú poético-musical tenemos una interesante propuesta en la FNAC de Callao: a partir de las 19:00 las poetas Carmen Moreno y Carmen Garrido junto al cantautor Danieme participarán en un recital-charla-concierto sobre poesía y música dentro del ciclo "Llamando a la Tierra II". Un evento muy recomendable para empezar bien el fin de semana.


Después, a las 21:45, os propongo estar en el Café Libertad 8, en diez minutos se llega de un sitio a otro, para disfrutar otro concierto recital, en este caso de la mano de Ignacio Martín Lerma y David Moya, que mezclaran versos y canciones en lo que promete ser una noche muy pero que muy bonita, os lo digo yo que les conozco bien.


Ya sabéis, disfrutad de los dos o por lo menos a uno de ellos, que si el Destino ha elegido a la Música y la Poesía como reinas de la noche del viernes por algo será. Yo no me pienso perder ninguna de las dos cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje