miércoles, 7 de octubre de 2009

Emite Poqito

Desde hace unos días tengo en mis manos mi tan esperada maqueta de Emite Poqito, el grupo de Julia Molano, una de esas voces "frágilmente fuertes", dulces y elegantes que enganchan desde la primera vez que se escuchan. Emite Poqito lo forman también otros miembros, porque toda alma necesita un cuerpo para hacerse notar en todo su esplendor. Eso sí, es un cuerpo polimórfico que ha ido cambiando a lo largo del tiempo y que en la maqueta está formado por Alberto Otero, Irene Hernández y Gabriel Bergazyn. Por el momento no los he visto en directo, pero me han llegado buenas referencias suyas y tengo bastantes ganas así que no tardaré mucho en hacerlo y contaroslo.
El EP que, por cierto, tiene un diseño que me encanta, consta de cinco canciones que han sido producidas por esos tres genios que son Pancho Varona, José Romero y Antonio García de Diego, nombres que a muchos os sonarán ligados al de Joaquín Sabina y, últimamente, también a Luis Ramiro.
Supongo que ya os habrán entrado ganas de escucharles, por eso os dejo un par de temas que me gustan especialmente, a ver qué os parecen.

Permanentado






Mi fórmula secreta



1 comentario:

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje