sábado, 7 de febrero de 2009

Hace unos días que no escribo en el blog y me sentía un poco vaga por tenerlo algo desatendido pero curioseando por la red he llegado a la conclusión de que lo que pasa es que soy una "slow blogger". Admiro a la gente que escribe muy a menudo porque encuentra algo que contar cada día, pero también a los que actualizan su blog con un ritmo más lento. Por lo que he leído por ahí, lo que viene a decir el movimiento "slow" no es que se hagan las cosas lentamente, es más bien que se hagan a su "debido tiempo". Y eso es lo que hago yo, publicar cuando me apetece. Si queréis saber más sobre el movimiento "slow" hay montones de páginas en Internet que hablan de ello, pero para mi lo esencial es es el concepto de emplear el tiempo necesario en hacer las cosas.

***********************************************************
Por otra parte, y sin que tenga nada que ver, os cuento que he creado una página sobre Esfumato en Facebook, está autorizada por ellos y viene a ser un rinconcito en el que colgar fotos, vídeos, comentarios, actuaciones y demás sobre el grupo. Si queréis conocerla el enlace es Esfumato en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje