martes, 20 de julio de 2010

Pistas sobre el nuevo disco de Esfumato o de como hornear un disco como se hornea el pan

El disco que estrena Esfumato el lunes 26 de julio en Galileo es especial por muchas cosas, pero esta que os pongo es una de ellas, es una de las razones de que sea una edición limitada en la que cada disco es distinto de los demás. Si, aunque parezca extraño, es justo lo que estáis viendo, se pinta con zumo de limón y luego pasa por el horno, como el pan, como los asados, como las cosas ricas, sale calentito, recién hecho, totalmente artesanal para llegar hasta vuestras manos como lo que es, un objeto especial hecho con cariño, con la magia que sólo tienen las cosas hechas a mano. Y para celebrar su llegada habrá un concierto precioso, con luces, sombras, música y magia, con todo el montaje teatral que vienen haciendo últimamente, con contrabajo, con tramoyista y con iluminador además de todo lo que Esfumato implica habitualmente. Los juguetes ya se están preparando y empiezan a ponerse nerviosos, quedan pocos días y todo tiene que estar perfecto, la caja de sombras está reluciente, los músicos preparados, las sombras se acicalan para salir bonitas.... en unos días llega el espectáculo a la Sala Galileo ¡No os lo perdáis!



En este enlace Alejandro González, el diseñador de Esfumato explica todo el proceso de creación de los discos, con fotos, merece muchísimo la pena verlo:


 

4 comentarios:

  1. ¿Está pintado con zumo de limón?

    ResponderEliminar
  2. Si, está pintado con zumo de limón y al hornearlo aparece el dibujo, como en los mensajes secretos ;) ¿A qué es chulísimo?

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una pasada!
    Éso sólo lo podía hacer Esfumato...

    ResponderEliminar
  4. Este mensaje debería ir en el texto anterior. Pero bueno, aprovecho este rincón para decirte que lo del limón horneado para descifrar frases escondidas, como antaño, es una pasada. Genial idea.

    Y en cuanto a tu texto-estudio-lección enciclopédica, anterior, darte las gracias por eso, por mostrarme el camino a Frida. Increíble.

    Felicidades, otra vez...

    Mario

    ResponderEliminar

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje