miércoles, 16 de junio de 2010

Marwan - El Chándal

Esta canción tiene la virtud de ponerme de buen humor. El videoclip está recientito recientito


EL CHÁNDAL


Yo sólo quiero ..
taparte como un maniquí para que el resto ..
sólo miren dentro de ti.
En un bolsillo interior tengo guardado el corazón
y te he comprado en el mercado un impermeable contra
la desolación ..

Ooooh ..

Para seguir queriéndonos .. oooh
y soportar bien el invierno .. oooh
tú sabes bien que es mejor .. oooh
quitar botones que ponerlos.

Yo tengo un chándal ..
por si hoy me toca correr detrás del tiempo que
hemos perdido
y miro precios pa’ vivir en tu jersey.

No, no, no tuve frío. No, no, no, no tuve prisa ..
porque me hice una bufanda con tu risa,
miré hacia el suelo y vi a tu blusa
dándole un beso de tornillo a tu camisa.

Para seguir queriéndonos .. oooh
y soportar bien el invierno,
tú sabes bien que es mejor
quitar botones que ponerlos.

Por fin un día ..
tú te dejaste convencer y en vez de rotos y descosidos
yo conseguí un apartamento en tu jersey.

Ya ves, últimamente no me hace falta chándal
y no el mapa del tesoro de tu falda
y el cuento acabó cuando abrazó tu camisón a mi pijama.
Ooooh ..

Para seguir queriéndonos .. oooh
y soportar bien el invierno,
tú sabes bien que es mejor
quitar botones que ponerlos.

Para seguir queriéndonos .. oooh
y soportar bien el invierno,
tú sabes bien que es mejor
quitar botones que ponerlos.

Para seguir queriéndonos ..
y soportar bien el invierno,
tú sabes bien que es mejor
quitar botones que ponerlos .. oooh ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje