martes, 23 de marzo de 2010

Festival "No me sueltes" del 13 de marzo de 2010

El día 13 de marzo inauguramos el Festival "No me sueltes" de Torrijos con unos artistas de lujo: Manzanero, Funambulista (Diego Cantero) y Fran Fernández y, de postre, unos jovencísimos artistas locales que llegarán lejos, Luis y Jaime.
Para mi fue especialmente bonito contar con unos artistas a los que tanto admiro y tanto quiero como amigos.
Os dejo un reproductor con varios vídeos de esa noche, espero que os gusten


Y este sábado, 27 de marzo, otros tres grandes en el "No me sueltes": Marwan, Andrés Suárez y Rubén Fuentes, a las 21:30, en el Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos, por 5 €, no os lo perdáis. Más información en la pestaña "Festival No me sueltes" que encontraréis debajo de la cabecera del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje