martes, 26 de enero de 2010

Funambulista y sus acrobacias musicales en el Libertad 8

Uno de mis conciertos más esperados del mes de enero fue el de Funambulista (Diego Cantero) del día 21 en el Libertad. Había muchas cosas que ver ese día, muchos amigos cantando,  pero a mi se me había metido en la cabeza que este concierto no me lo podía perder por nada, hay muy pocas ocasiones de disfrutar de Funambulista por estos lares como para desaprovecharlas, aunque creo (espero y deseo) que esto va a ir cambiando.
El concierto me gustó muchísimo, pero como hace muy poquito que he hablado de él y no os quiero aburrir, esta vez sólo os pongo unos vídeos.

"El soldado más sumiso"... tan bonita



Con el histórico piano del Libertad interpretó la preciosa "Ojalá"



Y también tuvo un momento irresistiblemente tanguero con el clásico "Nostalgias"


Acabé el año haciendo doblete sobre la cuerda floja de Funambulista y empiezo el año aprendiendo acrobacias nuevas. Creo que el 2010 será un año lleno de la música de Diego Cantero y eso me encanta.

1 comentario:

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje