viernes, 9 de enero de 2009

Un sueño cumplido: Marwan e Ismael Serrano compartiendo escenario


Marwan tenía un sueño, uno de tantos, pero este se cumplió el día 3 sobre el escenario de la Galileo. Allí estaba él, haciendo un concierto precioso, cuando, al llegar el momento de "El último verano", subió Ismael Serrano para cantarla con él, como en el disco. Para mi fue un gran momento, primero porque sabía la ilusión que le hacía a Marw y estaba emocionadísima por él, segundo porque, aunque pueda parecer mentira, nunca había escuchado cantar a Ismael Serrano en directo (lo de "ir a todos los conciertos menos a los tuyos" es meramente circunstancial, confieso, no es que no me apetezca ir, por si lees esto, que no te lo aclaré el otro día con las prisas) y tercero, porque es una de las canciones de Marwan que más me gustan. Fue muy pero que muy emocionante y, claro, como buena hedonista, cuando algo me gusta automáticamente deseo más, así que ahora deseo con intensidad un concierto enterito de Ismael Serrano para disfrute de mis sentidos.
Marwan salió acompañado de media banda, Paul Larnaudie al bajo y Miki Ramírez tocando la guitarra y haciendo coros y como sorpresita, antes del concierto y a modo de aperitivo, salió Lucas a cantar unos cuantos temas también acompañado por Paul.
No me resisto a poner una foto del señor Serrano como final del post ;-)

Batantes personas han subido el vídeo de Marwan cantando con Ismael al youtube, así que no os será difícil encontrarlo

Enlaces:

Marwan http://www.marwanweb.com/

Ismael Serrano http://www.ismaelserrano.com/

Lucas http://www.lucasfree.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje