domingo, 9 de diciembre de 2007

Puenteando

El miércoles, día 5, la locura musical llegó casi al límite, dos conciertos dobles el mismo día. En principio iba a ir seguro al de Marwan y Luis Ramiro en Galileo pero ¿Cómo no ir a un concierto gratuito de Tontxu y Andrés Suárez en la Complutense habiendo tiempo y ganas? Así que finalmente fue un día lleno de música de la mejor, de cuatro de mis cantautores preferidos.

El primero, el de Tontxu y Suárez fue un concierto "familiar" en palabras de Tontxu, porque no había mucha gente, y es normal, poco anunciado, en una facultad y a las cinco de la tarde de un día de inicio de puente. Yo personalmente disfruto más los conciertos con poquita gente y, aunque supongo que ellos no es lo que prefieren, no se les notó nada de nada. Cantaron cada uno por separado y luego hicieron un par de temas juntos, "Números cardinales", que en el disco de Andrés lo cantan a medias también y para rematar el concierto, una versión preciosísima de "Seda y hierro" de Antonio Vega. El escenario lo habían puesto bonito, lleno de velitas por todas partes y, aunque el sonido del lugar no era el mejor del mundo, se disfrutó mucho el concierto e hicimos "nuevos sectarios" (Guiño guiño, codo codo)


Por la noche grandísimo concierto, Marwan y Luis Ramiro juntos en Galileo, cantando temas propios, intercambiando canciones, cantando a medias y todo lo que se les ocurrió. Un concierto para no perderse. Además estábamos muy cerquita del escenario, que siempre mola más.


Las fotos del primer concierto salieron muy oscuras así que no pongo ninguna. Del segundo he puesto arriba mi foto con Marwan y ahora os pondré un video del "Tiovivo" de Luis Ramiro, que cantaron juntos Marwan y él, dedicado a Txili y a Laura, que se animaron a salir y a mis otros compañeros de concierto, que querían verlo, por esa y por otras razones, que ellos ya saben y que prefiero no mencionar aqui






Después del concierto, viajecito a Cadalso para pasar el puente en el campito
Y para rematar el puente, el ayer por la noche, actuación de Marron, Ajenjo y Cigarro y Luis Piedrahita en La Chocita del Loro, lo mejor para morirme de la risa, aunque me sepa los monólogos casi de memoria. Y después visita al Libertad para tomar algo.


Ni que decir tiene que la compañía en conciertos, monólogos y demás tiene mucho que ver en que se disfruten tanto (Daros por aludidos, que va por vosotros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que la gente de su opinión así que ya estás tardando en lanzar una botella con tu mensaje